🔥 Política de COMPRA – BBQ GRILL

En BBQ GRILL queremos que disfrutes la experiencia de tu producto con total confianza.

En virtud de ello es que te proporcionamos la información necesaria para que como usuario comprendas que poder efectuar devolución por fallas o inconformidad del producto de acuerdo a la ley de adquisición de bienes y servicios por los usuarios, en el marco defensa la ley de defensa al consumidor:


1. Condiciones del producto

  • El producto debe estar en PERFECTO ESTADO, sin uso, con todos sus accesorios, manuales y embalaje original.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que presenten signos de uso, golpes, manchas de grasa, carbón u otras alteraciones.

2. Plazos de devolución

  • Podés solicitar la devolución o cambio de tu producto dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción, de acuerdo a la Ley de Defensa del Consumidor.
  • Pasado ese plazo, sólo se aceptarán reclamos por garantía, que es de 6 meses y de hasta 5 años para los Kamados, según la descripción del producto en sus embalajes.

3. Productos con fallas o defectos

  • Si el producto presenta una falla de fábrica, podés contactarnos dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
  • Según el caso, y a conformidad de lo que el usuario disponga se prodrá gestionar:
    • Cambio por un producto nuevo.
    • Reparación sin costo.
    • Devolución del dinero.

Todo ello de acuerdo al valor del producto, calidad de la falla o reparación de la unidad.-


4. Exclusiones

  • No se realizan devoluciones por daños ocasionados por mal uso, instalación incorrecta, falta de mantenimiento o uso distinto al previsto (ej.: utilizar carbón en una parrilla a gas).

Dichas cuestiones luego de la inspección de parte de los técnicos de la fábrica que pudiesen constatar ante un reclamo alteraciones por mal uso, generaría de forma inmediata y por exclusiva culpa del usuario la exclusión de la garantía del producto, no pudiéndose avalar ningún tipo de devolución y/o cambio ante descripto en la presente políticas de compra.- 


5. Accesorios

  • Los accesorios (utensilios, fundas, etc.) pueden devolverse siempre que estén en su empaque original sin abrir. Se entiende como una compra dentro de los parámetros del punto 1.-

6. Costos de envío

  • En caso de devolución por desistimiento del cliente, el costo de envío corre por cuenta del comprador.
  • Si la devolución es por falla o error del fabricante, nosotros asumimos el costo del traslado.

7. Procedimiento

  1. Escribinos a nuestro mail [email protected].
  2. Te confirmaremos los pasos para coordinar el retiro o la entrega en depósito.
  3. Una vez recibido y revisado el producto, se procesará el cambio o la devolución del dinero.

👉 En BBQ GRILL trabajamos para que tu experiencia sea siempre positiva. Si tenés dudas, comunicate con nosotros y buscamos la mejor solución para vos.